paseando por cadiz ...




Comentarios

  1. Lo intento Manolo, pero no me hagas mucho caso.....
    La de la estatua la veo bien, me pide un poco mas de luz en la misma, se ve un poco oscura con respecto al resto de la foto. Tendrías que haber expuesto para la estatua, derecheando, y luego recuperar las altas luces en el postproceso en Potoshop, así como levantar un poco las sombras. Fíjate también en el brazo de la estatua, tiene un reborde verde, lo verás si amplias la toma. Es una aberración cromática que se elimina muy facilmente en Camera Raw. Destacaría el encuadre que le has dado.
    La segunda también me pide mas aire tanto por abajo en la zona de sombrillas como por el lado izquierdo para terminar de ver el cortado de piedras. Si le pones las guías comprobarás que esta "caída" hacía la derecha, también se arregla facilmente desde Photoshop. Se ve un poco plana, quizás con algo mas de contraste ganaba, de todas formas el cielo no era el mejor.
    La de los muñecos también me pide mas contraste para acentuar esas texturas.
    En la última tienes demasiado cyan, fíjate en las sillas: se ven demasiado azules, has subido mucho la saturación??, también es facil de corregir en PS. Sería mas facil la "lectura" de la foto si el cartel no se mezclara con la gente de detrás, encuadrandolo solo con el mar de fondo, así la veo un poco confusa.

    Lo dicho Manolo, tampoco me hagas caso que no soy ningún experto.
    Y piensate lo del taller, te aseguro que merece la pena y se aprende bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias manolo por tu aporte porque mirando bien tienes razon en todo lo que me has dicho, me pondre a trabajar para intentar solucionarlo en las siguientes , gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares